SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA SU SILUETA

En nuestro centro damos mucha importancia a realizar un diagnóstico estético preciso, valoramos su necesidad según su principal preocupación. Y nuestra labor consiste en clasificar su tipo de celulitis para tratarla adecuadamente. Afinar la silueta, mejorar las vías de eliminación de toxinas por sistema linfático y mejora de la circulación. A partir del diagnóstico, le proponemos su programa de adelgazamiento o firmeza personalizado.

Combinamos tratamientos manuales con las mejores firmas de cosmética avanzada y aparatología de última generación.

 

TRATAMIENTO EMBLEMA ADELGAZANTE:

¡Hasta una talla menos después de 1 bono de tratamientos!

¡Su silueta se redibuja y esto perdura!

Tratamiento complejo adelgazante para reducir el aspecto de todos los tipos de celulitis.

Adaptamos a cada cliente, siguiendo un protocolo exclusivo Sothys compuesto de productos inéditos con texturas increíblemente sensoriales: Gommage adelgazante/envolvimiento, Fluido de masaje adelgazante y 3 sueros concentrados en activos especialmente seleccionados por su acción reconocida sobre cada tipo de celulitis.

ADIPOSA/ACUOSA/FIBROSA.

Realizando maniobras específicas adelgazantes de masaje Digi-Esthétique.

 

TRATAMIENTO EMBLEMA FIRMEZA:

Este tratamiento se ha concebido especialmente para actuar específicamente sobre las zonas a tratar: busto, vientre, muslos, brazos... Los productos del tratamiento asociados al Concentrado específico firmeza, rica en activos para devolver firmeza y eslasticidad, embellecen la piel. Gommage, Envolvimiento peliculable tonificante, Crema de masaje texturas únicas para un tratamiento en perfecta complementariedad con el Tratamiento emblema adelgazante.

Indispensable aliado adelgazante, la firmeza está en el corazón del programa para una figura remodelada, rediseñada, esculpida. ¡Cuanto más firme está su piel, menos visible es la celulitis en la superficie!